Videógrafo de bodas

VIDEÓGRAFO
DE BODAS


ESTOS SON NUESTROS VIDEOS DE BODAS

ALEXA Y NARO

Espectacular boda en Madrid, esta vez en la finca el Gasco, conocida por ser una de las localizaciones de la exitosa serie “La casa de papel”. Precioso vídeo de boda, lleno de emoción, felicidad y buenos momentos. Me siento feliz y afortunado de ser videógrafo de bodas por darme la oportunidad de conocer lugares tan bonitos como este.


MIRIAM Y JUANPE

Alegría, es la palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en Miriam y Juanpe. Que bien nos lo pasamos en Jerez junto a esta pareja maravillosa.


IRENE Y ALEJANDRO

Que mejor que una boda a los pies del Cantábrico. Gracias a ser videógrafo de bodas he podido disfrutar de esta maravillosa boda en Santander.


SAVANNAH Y JUANMA

Emocionante boda en Madrid de Savannah y Juanma. En esta ocasión en la finca casa de Burgos, en casa de campo.


RAQUEL Y PABLO

Preciosa boda de Raquel y Pablo. Además de celebrarse en la magnifica finca la antigua fabrica de harinas.


MARISSA Y SIMON

Otra de nuestras bodas internacionales como videógrafo de bodas. Marissa, Finlandesa y Simon sudafricano y residentes en Inglaterra, decidieron casarse en Marbella, una buena decisión, pero no tan buena como elegir a Stand By Film para encargarse del vídeo de su boda. Precioso enlace a los pies del mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?


Ir a nuestro canal de YouTube

SOLICITAR DISPONIBILIDAD


¿Quieres saber si tenemos disponible la fecha para el vídeo de tu boda?

Rellena este pequeño formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestros vídeos de bodas en Madrid.

Nombre*
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
!Hola!
¿Vas a casarte? Nos encantaría ser vuestros videógrafos