VÍDEOS DE BODAS
EN TOLEDO


VÍDEOS DE BODAS EN TOLEDO, MADRID Y ALREDEDORES

VER VÍDEOS

NUESTRO TRABAJO COMO VIDEÓGRAFO DE BODAS EN TOLEDO

El vídeo de boda no es nuestro trabajo, es nuestra pasión


Nuestro trabajo como videógrafo de bodas en Toledo es muy meticuloso, me encanta cuando enseño nuestros videos y me dicen: “parece una peli”.

Si tienes una boda de cine, busca un video a la altura. Invertimos constantemente para tener el mejor material, además de invertir en formación constante para estar a la última.

Hacemos vídeos de bodas en Toledo y en el resto de España. Será un placer que confíes en nosotros como videógrafo de bodas para ese día tan especial. Cuéntanos tu historia,  planes e ideas y empecemos a rodar!

Click para ir a nuestro canal de Youtube.

VIDEÓGRAFO DE BODAS EN MADRID PARA NOVIOS FELICES

Opiniones sobre Stand By Film:


Nos casamos el 4 de agosto en Rascafria. ¡Contratamos a Fran para que nos hiciese el vídeo de boda y todo salió de 10! Cuando vimos el vídeo estaban todos los momentos importantes con una calidad estupenda, además de tener un toque moderno y la música, que fue decisión totalmente suya, era la perfecta para nuestro vídeo. Super flexible en cuanto a disponibilidad para quedar, organizar la boda y la entrega de todo el material. ¡Si me volviese a casar (cosa que dudo) elegiría una vez mas a Fran para que hiciese el vídeo!

— María y Mario

Un equipo muy recomendable, 100% profesionales. Cuidando muchos los detalles y realzando lo importante. Te tratan con mucho mimo ese día en el que estás con los nervios a flor de piel, nos han realizado el vídeo de boda en Madrid que siempre hemos soñado.

— Leticia y Rafa

Cuando tienes a un videógrafo de bodas como Fran para el video de tu boda, vale la pena. Con ver sólo 5 segundos de nuestro trailer (el primer vídeo que vimos) sabía que habíamos tomado la decisión correcta y que habíamos triunfado con el artista que contratamos. Recomiendo a Fran 100%, por todo: su trato, su profesionalidad, y por supuesto su trabajo alucinante. Nos sentimos muy afortunados de haberle encontrado. ¡Muchísimas gracias Fran!

— Briony y Asier

Contratamos a Stand By Film como nuestro videógrafo de boda. Hicieron un fantástico trabajo, son simpáticos y muy pacientes. Respuesta muy rápida, antes, durante y después de la boda.
Es sorprendente como fueron capaces de no perderse ningún detalle y recoger en un vídeo de 20 minutos la esencia y la emoción de todo un día. Tanto la calidad de grabación como el montaje ha sido superprofesional y actual. Recomendación a futuros novios: tener dos videógrafos enriquece potencialmente el resultado final. Es genial ver el montaje que hacen de un momento de la boda tomado desde dos ángulos.

— Susana Y Juan Carlos

videógrafo de bodas en Toledo - vídeos de Bodas en Toledo

FRAN SANTOS

Detrás de las cámaras de Stand By Film


Mi nombre es Fran Santos y hago vídeos de bodas en Toledo, Madrid y todo el ámbito nacional. 

Soy la persona que está al frente del equipo de Stand By Film. Me encanta el cine, los colores, los planos con una buena fotografía, los seguimientos de cámara en los que parece que estás dentro de la escena, la música que hace que la emoción se multiplique. Eso es lo que intento plasmar en nuestros vídeos de bodas en Toledo.

No solo quiero que tengas un video de tu boda, quiero que recuerdes uno de los días más especiales de tu vida con la emoción y calidad que se merece.

SOLICITAR DISPONIBILIDAD


¿Quieres saber si tenemos disponible la fecha para el vídeo de tu boda?

Rellena este pequeño formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestros vídeos de bodas en Toledo.

Nombre*
DD barra MM barra AAAA
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
!Hola!
¿Vas a casarte? Nos encantaría ser vuestros videógrafos