BODAS DESPUÉS DEL CORONAVIRUS.

Todos queremos saber como serán las bodas después del coronavirus.  Si eres de las personas que tiene planeado casarse en el año 2021 y no sabes que cambios se esperan respecto a años anteriores, estos son algunos de las cambios que los profesionales del sector estamos viendo. Aquí no hay datos oficiales, solo nuestra percepción del panorama, que en cierta medida puede ayudar a una persona que está organizando su boda.

          En primer lugar , hay que reconocer que la temporada de bodas 2020 ha saltado por los aires debido a la crisis del coronavirus. Varios meses sin la posibilidad de la celebrar bodas y otros varios meses con la incertidumbre de no saber si se van a poder celebrar con seguridad, si los familiares del extranjero podrán acudir, el aforo que podrán tener, etc. Lo que ha llevado a un aluvión de cancelaciones y aplazamientos.  

         Por otra parte, es de agradecer la flexibilidad que han tenido los profesionales del sector, sobre todo en el caso de fincas, donde han tenido que hacer juegos malabares a la hora de mover fechas para cuadrar todas las solicitudes. Teniendo en cuenta la gran perdida económica que ha supuesto para ellos. Al igual que para fotógrafos, videógrafos, tiendas de vestidos…

La gran pregunta es. ¿Cómo se plantea la temporada 2021?. Parece que vamos saliendo poco a poco de la crisis del coronavirus y que la vacuna está cada vez más cerca. (ya se habla que puede estar lista a finales de 2020 o principios de 2021). Lo que implicaría volver a una normalidad más parecida a la anterior al covid-19. Además se espera que sea un año con muchísimas bodas, ya que se van a acumular las bodas aplazadas de 2020 con las bodas que inicialmente estaban planeadas para el 2021.

          El aumento en el numero de bodas va a implicar varios cambios respecto a años anteriores. 

Vamos a enumerar los que creemos más importantes.

          1- La temporada de bodas será más larga, seguramente se realizarán muchas más bodas en febrero-marzo y se prolongará hasta noviembre. No es que antes no se realizaran bodas en esas fechas, pero en el 2021 serán mas numerosas en esos meses.

          2- ¿Quieres casarte un sábado? Puede que sea un poco más complicado debido a las numerosas peticiones de fechas. Muchas bodas tendrán que celebrarse en viernes y domingos.

          3- En el caso de la contratación de fotógrafos y videógrafos, no esperes. puede que cuando quieras contratar al profesional que te gusta sea tarde y ya tenga tu fecha ocupada. Ya que tendrán muchas reservas de las bodas de 2020.

          Por lo demás creemos que las bodas de 2021 serán un éxito. Después de una época de dificultad no hay nada mejor que una celebración con las personas que más quieres. Así que esperamos un 2021 lleno de amor, con muchos “sí quiero”, lagrimas de felicidad y emoción y muchos momentos divertidos habituales en los enlaces.

          Desde el equipo de Stand by film queremos daros la enhorabuena a todos los que os casáis en 2021 y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Deja un comentario

Abrir chat
!Hola!
¿Vas a casarte? Nos encantaría ser vuestros videógrafos