LA BODA DE LYDIA Y LUIS EN EL CIGARRAL DEL ÁNGEL

«Un día inolvidable lleno de música y diversión: La boda de Lydia y Luis en el Cigarral Del Ángel.»

El amor puede llevarnos a lugares inesperados y brindarnos momentos llenos de alegría y felicidad. Eso es precisamente lo que experimentaron Lydia y Luis el día de su boda. Desde los preparativos en sus hogares en Illescas hasta la ceremonia en el encantador Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas, y la espectacular celebración en el Cigarral del Ángel en Toledo, esta pareja demostró que la diversión y la música pueden ser ingredientes clave para hacer de una boda un evento inolvidable.

Sesión de pareja en el cigarral del ángel

El comienzo de un día especial:

El 29 de julio de 2022, Lydia y Luis se prepararon para su gran día rodeados de sus seres queridos en sus respectivas casas en Illescas. La emoción se palpaba en el aire mientras se vestían y se preparaban para dar el siguiente paso en su viaje juntos. Entre risas, abrazos y algunos nervios, la energía de la pareja irradiaba felicidad, el ambiente era inmejorable.

Luis se reunió junto a sus amigos y todo fue un no para de risas y buen rollo a la hora de vestirse. Su traje era de Bere Casillas y los Zapatos de Antonia Parriego. En casa de Lydia se notaban algo más los nervios, aun así hubo momentos muy emotivos junto a sus amigas y familia. Kike Crespo fue el encargado del maquillaje y el peinado de Lydia. El vestido de Beatriz Álvaro, los zapatos de Salo Madrid y las joyas de Laety Design hacían lucir a Lydia espectacular:

Preparativos de Luis para su boda en Cigarral del Ángel
Preparativos de Lydia para su boda en Cigarral del Ángel

La ceremonia en el Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas:

La boda tuvo lugar en el impresionante Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas. La iglesia, con su arquitectura imponente y decorada por algunos cuadros de El Greco. fue el escenario perfecto para la unión de Lydia y Luis. Amigos y familiares se reunieron para presenciar el momento en que los votos fueron intercambiados, sellando así su amor y compromiso mutuo. La música en vivo fue una parte integral de la ceremonia, y la banda de Illescas, a la que Lydia y Luis pertenecen, interpretó melodías emocionantes que llenaron el santuario de alegría y entusiasmo. Al concluir la ceremonia, justo después de lanzar el arroz y los pétalos, la banda de música sorprendió a los novios tocando varias piezas de música. Dando fin a la ceremonia de la mejor forma posible, con música.

Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas

Celebración en el Cigarral del Ángel en Toledo

Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se dirigieron al Cigarral del Ángel en Toledo para celebrar a lo grande. Este lugar, conocido por sus hermosos jardines y vistas panorámicas. Allí tuvo lugar la sesión de pareja justo antes de empezar con el cóctel. Era la hora perfecta, lo que en fotografía y vídeo llamamos la hora dorada, la luz se colaba entre los arboles y el color era inmejorable. Mientras los invitados disfrutaron de los aperitivos y las increíbles vistas de la ciudad de Toledo en uno de los jardines del cigarral del Ángel, donde un grupo de música acústica daba ambiente a los comensales, creando una atmósfera mágica y festiva. Después del cóctel tuvo lugar la cena, a cargo del reputado chef Iván Cerdeño.

Exteriores Cigarral del Ángel

Una boda llena de momentos divertidos

La alegría y la diversión nunca faltaron durante toda la celebración. Lydia y Luis, conocidos por su espíritu alegre y contagioso, hicieron que todos los presentes se sintieran parte de algo especial. Hubo risas, anécdotas compartidas y momentos espontáneos que hicieron que la boda fuera inolvidable. La charanga interpretó varias canciones tradicionales y conocidas por todos, haciendo de transición de la cena a la zona de baile.

Para terminar…

La boda de Lydia y Luis fue un día mágico que nunca olvidarán. Desde los momentos de preparación en sus hogares en Illescas hasta la ceremonia en el Santuario Nuestra Señora de la Caridad de Illescas y la espectacular celebración en el Cigarral del Ángel en Toledo. Fue una boda que reunió a amigos, familiares y música en directo, creando recuerdos que durarán toda la vida. Sin duda, Lydia y Luis demostraron que la clave para una boda inolvidable está en disfrutar cada momento y compartir esa felicidad con quienes les rodean. A continuación os dejamos el vídeo que realizamos de ese día tan especial. Podéis ver mas vídeos haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
!Hola!
¿Vas a casarte? Nos encantaría ser vuestros videógrafos